viernes, 30 de septiembre de 2011

Y a veces ocurre que pasas mucho tiempo con una persona, que le quieres mucho pero únicamente como amigo/a y piensas que jamás tendréis nada más allá de una amistad.
Pero llega un día que las cosas cambian, que le miras y sientes un cosquilleo en el estómago, sientes que nada es como antes y le empiezas a mirar de forma distinta. Y de pronto se acciona algo en ti que hace que no puedas dejar de pensar en esa persona, que cada noche sueñes con el/la, que cuando pasa un día estás deseando que llegue el siguiente solo para verle, y que cuando le miras no puedes evitar sonreír. Es en ese momento cuando te has enamorado...
Y a partir de ahí ya no hay vuelta atrás, ese sentimiento cada día crece más aunque no quieras, esa persona pasa a un nivel mayor en tu vida, empieza a ser tu vida. Sientes que si es feliz tú lo eres, si está triste tú te sientes triste, solo quieres abrazarle y pasar las horas y los días a su lado y cuando te mira sientes que el mundo se viene abajo y que no hay nada más.
Llega un día en el que te confiesa que el/la también te ama y ahí es cuando empieza lo mejor. Empieza ese tonteo que hace que seas feliz, sientes ganas de besarle pero no puedes hacerlo porque no sois nada más, hasta que un día todo eso queda atrás... Estás con esa persona y no necesitas nada más, eres feliz solo con eso.
Pasa el tiempo, y te dice que ya no quiere estar contigo, y se te viene el mundo encima, le echas de menos a cada segundo, te sientes mal por no haber aprovechado más el tiempo y sabes que la mejor opción es olvidarle, pero no puedes, no eres capaz, porque el/la sigue siendo tu vida...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Nunca pensé que te necesitaría cuando lloro, y los días se vuelven años cuando estoy sola...
Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das,
¿no  ves cuanto te necesito ahora mismo?

Cuando tu te vas, cada pedazo de mi corazón te echa de menos, no consigo oír las palabras que quiero y que me hacen sentir bien. Todo lo que hago me recuerda a ti y amo las cosas que tú haces. Todo lo que alguna vez quise era para ti, lo sabes. Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí.
Intento salir adelante como si no te hubiera conocido, por este corazón para que deje de estar roto, pero no puedo, te echo de menos. Unas voces me dicen que debo salir adelante pero, estoy nadando en un oceano completamente sola. No quiero arrastrar esto más, pero parece que no puedo dejarte ir.

Me contradigo mucho. Lo siento, aún te quiero.




sábado, 24 de septiembre de 2011

Puede que vaya a cumplir 16 años, puede que dentro de unos pocos años me independice, puede que poco a poco tenga que ir tomando decisiones por mi misma y tenga que aprender a ser independiente. También puede que tenga que empezar a ser más madura y que tenga que darme cuenta de como es la realidad, pero también puede que no quiera ni abandonar mi infancia ni la poca que aún me queda.
Y aún me siguen gustando los peluches y abrazarles como cuando era pequeña.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Y esta es la realidad...

Cuando nos enamoramos somos felices con esa persona, pero cuando acaba lo pasamos mal. Lo pasamos mal cuando esa persona ya ni nos mira, ni nos saluda y no se preocupa, cuando lloramos cada día que pasa al acordarnos de buenos momentos, cuando nos echamos la culpa de todo a nosotros mismos, cuando deseamos retroceder en el tiempo solo por poder estar con esa persona, cuando nos morimos de ganas de poder hablarle pero no lo hacemos por miedo, cuando cada cosa que hay a tu alrededor te recuerda a el/la, cuando sabes que en un momento del día le vas a ver aunque sea de pasada y estás deseando que llegue ese momento, cuando estás todo el rato pensando que hará en ese momento. Cuando te gustaría saber lo que piensa de ti, si te quiere, si te echa de menos, si se acuerda de ti... Cuando darías lo que fuera por un segundo a su lado, por una mirada o por una sonrisa, cuando te mata la idea de poder verle un día junto a otra persona que tal vez pueda hacerle más feliz que tú, cuando has dejado de vivir tu vida porque tu vida era el/la y ya no le tienes. Cuando cada segundo que pasas a solas es un tortura que no acaba nunca, cuando te encantaría poder abrazarle y besarle como lo hacías antes, cuando te gustaría decirle todo lo que sientes y no eres capaz por miedo a estropear las cosas o a agobiarle, cuando piensas en cada cosa que te decía, en todas las promesas que hacía, en todos los planes que teníais. Cuando sabes que los momentos que un día tuviesteis puede que no se vuelvan a repetir jamás y sobretodo cuando aunque estés enamorado hasta el alma la única solución sea olvidarle de una vez y seguir tu vida.


martes, 20 de septiembre de 2011

A veces, vives deprisa, al límite, sin pensar las cosas, actuando lo más deprisa posible y vives como si no hubiera mañana. Pero de repente llega un día en el que las cosas cambian, aparece esa persona que te hace ir más lento, despacio, que hace que seas diferente, que lo que antes no te importaba pase a tener mayor importáncia en tu vida. Hace que tu mundo sea diferente y perfecto, a tu medida.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pasan los días, caen las hojas del calendario, cada segundo que pasa nos acerca al final del día, cada día que pasa al final de la semana, cada semana al final del mes y cada mes al final del año. Y así, siempre, como un círculo vicioso pasa un año tras otro, un año más para nosotros. El tiempo, cada segundo que pasa, nos acerca cada vez más a cosas nuevas, pero también nos acerca al fin de otras.
Sin darnos cuenta nos va pasando la vida, por eso hay que aprovecharla y cada segundo que pasa o cada cosa que hacemos puede ser decisiva para el futuro o para que las cosas sean de una forma u otra.
Los días pasan muy rápido, hoy estamos y puede que mañana no. Y así con cada persona que vive, siempre lo mismo, nacer, crecer y morir. Pero... ¿y si a eso le añadiesemos disfrutar sería diferente? Puede que si o puede que no, pero en todo caso quedaría en nacer, crecer, disfrutar al máximo cada milésima de segundo y morir. Visto así parece diferente, parece más divertido, una vez creces disfrutas de la vida con los amigos haciendo momentos únicos, con la família, viviendo amores que te marcan para siempre y otros que tan solo son amores...
Ley de vida.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Preferiría un mundo en el que los sueños no fuesen únicamente sueños.

Se acabó eso de soñar.
¿De que sirve soñar o imaginar cosas que nos gustaría que nos pasasen? De nada.
¿Para que? Para nada. Tal vez seamos felices mientras soñamos, pero los sueños no duran eternamente y llega un momento en el que tenemos que volver a la realidad y la realidad no es tan bonita ni tan perfecta como los sueños y posiblemente tampoco es tan fácil.
Sí, es cierto que a veces cuando nos evadimos de lo real, soñar está bien pero... Después eso acaba y todo sigue como siempre y tal vez los sueños solo sirvan para hacernos ilusiones de cosas que posiblemente no ocurrirán como nosotros queremos que ocurran.
Dicen que tenemos que creer en nuestros sueños, pero ¿y si lo que soñamos, lo que deseamos fuese inalcanzable? Nada es imposible, es verdad, pero creo que muy pocos llegan a conseguir lo que han soñado siempre.
Ojalá me equivocase.

miércoles, 7 de septiembre de 2011



t o n i g h t i s t h e n i g h t
 

martes, 6 de septiembre de 2011

Feel the music.

En ocasiones cuando tenemos problemas o queremos estar un rato con nosotros mismos, a solas, sin nadie más nos evadimos del mundo, normalmente escuchando música.
A mi me funciona. Adoro esos momentos en los que cuando no hago mas que pensar, darle vueltas a las cosas y posiblemente estoy triste, coger mi teléfono y escuchar canciones, las canciones que en tantas ocasiones me acompañan, las canciones que hacen que me ponga triste o esté alegre.
Una vez un amigo me dijo "cuando estés mal lo mejor es escuchar música y desconnecting people". Tiene mucha razón, esos son unos de los mejores momentos cuando necesitas un rato contigo mismo para poder buscar respuestas a todo, a preguntas sin sentido o a cosas evidentes.
También mientras escuchamos una canción especial que nos recuerda a muchas cosas, nos entra la nostalgía y es cuando nos preguntamos a nosotros mismos ¿y si...?

¿Alguna vez habéis llorado escuchando una canción mientras recordábais los momentos más especiales de vuestra vida?
Yo sí, cada día que pasa.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Tal vez no sea preciosa, ni tenga un cuerpazo, ni tenga un pelo increíble, ni unos ojos impresionantes. Es posible que tampoco tenga el mejor trasero del mundo, ni un pecho de los que les gusta a los chicos, ni una sonrisa bonita con unos dientes perfectamente alineados, ni tenga la estatura de una modelo. Es cierto que posiblemente no vista con ropa bonita o cara y no creo que sea la mejor chica del mundo.

Puede que a la gente le guste mi personalidad más o menos, que caiga mejor o peor, pero tampoco puedo dejar de ser como soy.
Más bien soy una chica a la que alguna gente la ve guapa y otra la ve fea, tengo unos ojos azules que no llaman mucho la atención y un rubio apagado. No tengo un físico impactante ni una sonrisa como la que desearía tener.
No soy perfecta y lo reconozco, pero aceptar que nadie es perfecto es el primer paso para empezar a serlo.