Pasan los días, caen las hojas del calendario, cada segundo que pasa nos acerca al final del día, cada día que pasa al final de la semana, cada semana al final del mes y cada mes al final del año. Y así, siempre, como un círculo vicioso pasa un año tras otro, un año más para nosotros. El tiempo, cada segundo que pasa, nos acerca cada vez más a cosas nuevas, pero también nos acerca al fin de otras.
Sin darnos cuenta nos va pasando la vida, por eso hay que aprovecharla y cada segundo que pasa o cada cosa que hacemos puede ser decisiva para el futuro o para que las cosas sean de una forma u otra.
Los días pasan muy rápido, hoy estamos y puede que mañana no. Y así con cada persona que vive, siempre lo mismo, nacer, crecer y morir. Pero... ¿y si a eso le añadiesemos disfrutar sería diferente? Puede que si o puede que no, pero en todo caso quedaría en nacer, crecer, disfrutar al máximo cada milésima de segundo y morir. Visto así parece diferente, parece más divertido, una vez creces disfrutas de la vida con los amigos haciendo momentos únicos, con la família, viviendo amores que te marcan para siempre y otros que tan solo son amores...
Ley de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario